En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

SERVICIOS



En GreenBit Tecnologías de la Información, ofrecemos cobertura integral de todas las necesidades informáticas que pueda plantear cualquier organización. El objetivo de nuestra oferta es proporcionar servicios globales y complementarios con tal de reducir los esfuerzos económicos y logísticos que representa la contratación de diferentes proveedores. Estos son nuestros servicios:

SERVICIOS INTEGRALES


PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

En GreenBit Tecnologías de la Información ponemos a disposición de nuestros Clientes el amplio conocimiento adquirido por nuestro equipo humano respecto el mercado tecnológico, cada día mas complejo, evolucionado y dinámico. La capacidad de innovación tecnológica de GreenBit Tecnologías de la Información está reforzada por las alianzas que mantenemos con los principales Productores y Fabricantes del sector.


SOLUCIONES DE GESTIÓN

GreenBit Tecnologías de la Información pone a su disposición su dilatada experiencia en la implementación de aplicaciones de gestión para cubrir todas sus necesidades:


SERVICIOS INTERNET

La alianza estratégica de GreenBit Tecnologías de la Información con COLT TELECOM – corporación líder en el sector de las telecomunicaciones - nos permite ofrecer servicios de alto nivel tecnológico:


FORMACIÓN

En GreenBit consideramos que una oferta integral de servicios TIC se complementa con la necesaria formación que hace posible la efectiva adquisición por parte del Cliente de las competencias relacionadas con los servicios implementados.
Ofrecemos formación a medida y personalizada, tanto por lo que se refiere al contenido como al horario y calendario.
El Customer Training puede realizarse en las propias oficinas del Cliente o en las aulas de GreenBit Tecnologías de la Información.

Nuestra especialización se centra en: