En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

VIRTUALIZACIÓN



VMWARE enterprise partner

GreenBit Tecnologías de la Información es una empresa de servicios IT de alto valor añadido. Somos VMware Enterprise Partner. Desde Barcelona ofrecemos servicios en virtualización de escritorios y servidores, alta disponibilidad., Disaster Recovery, formación a medida.

Ofrecemos los siguientes servicios de alto valor añadido en virtualización:


VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS


BUSINESS CONTINUITY


AUTOMATIZACIÓN


FORMACIÓN



Reduzca costes de hardware y energía con VMWARE

Reduzca los costes energéticos
Recorte los costes de mantenimiento de sus servidores hasta un 80% ejecutando menos servidores e incrementando sus niveles de utilización. Equilibre el consumo de energía de forma automática e inteligente en infraestructura de servidores.

Consolidación de servidores
Consiga índices de consolidación de servidores de hasta 15:1 con una tecnología patentada que no ofrece ningún otro proveedor, optimizando dinámicamente para consumir sólo los recursos necesarios en cada momento.

Aumenta la capacidad de TI
Un centro de procesamiento de datos mucho más eficiente desde el punto de vista energético incrementará la disponibilidad de energía (alimentación y refrigeración) hasta un 70%.

Proteja el medio ambiente
Reduzca el impacto de carbono. Cada servidor virtualizado tiene un impacto medioambiental equivalente a retirar 1,5 automóviles de circulación.

...Y todo ello gozando de ventajas como
El balanceo de cargas de trabajo, dimensionamiento de hardware óptimo, optimización en tiempo real, alta disponibilidad de todas las aplicaciones y servicios, escalabilidad sin interrupciones de servicio, ... la mayoría de estas funcionalidades en un entorno físico son de elevado coste y complicada implementación dificultando su aplicación real y quedando relegadas para aplicaciones con niveles altos de criticidad únicamente.


Virtualización de aplicaciones