En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

TREND MICRO



BRONZE ACCREDITED PARTNER

En GreenBit Tecnologías de la Información, como Partner de Trend Micro, ofrecemos desde Barcelona soluciones de seguridad para sus sistemas informáticos.

Ofrecemos los siguientes servicios de alto valor añadido en Trend Micro:


Todos sus dispositivos protegidos
Con Worry-Free Business Security Advanced puede proteger dispositivos Windows y Mac.
Sencillez de uso
Worry-Free Business Security Advanced se instala de forma fácil y rápida en el servidor local sin tener conocimientos avanzados. Su consola Web habilita la gestión de la protección de los dispositivos, sin necesidad de disponer de una consola de administración instalada localmente en el equipo del administrador, facilitando así su mantenimiento.

Protección frente a virus y otras amenazas Web
Gracias a la solución de Trend Micro es posible bloquear y en caso de que sea necesario, desinstalar automáticamente todo tipo de malware y amenazas (rootkits, spyware, virus, phishing, ingeniería social…)
Worry-Free permite evitar, además, que se envíe información sensible mediante el correo electrónico así como un filtro antispam y antivirus para el correo que bloquea los elementos maliciosos mucho antes de que llegue a sus servidores de correo.
Y todo ello sin afectar al rendimiento del equipo, consumiendo pocos recursos de sistema.

Servicio de vigilancia mundial
El servicio Trend Micro Smart Protection Network hace más potente a Worry-Free Business Security. El sistema reúne, cada día, millones de datos sobre amenazas, que una vez analizados, son colocados en la nube.
A partir de ese momento el resto de productos de Trend Micro consultan esa información evitando que las amenazas más actuales puedan acceder a los equipos de su compañía.