En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

MAIL STORE



El 75% de la información crítica de su empresa está en el email.
¿Cómo la protege?

MailStore es la herramienta pensada para preservar todo el conocimiento de su empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, Gmail, MDaemon, Office 365, etc.

El correo electrónico se ha convertido en la forma más habitual de comunicación en las empresas. Según estudios de Gartner y Symantec se determinó que hasta un 75% de la propiedad intelectual de una empresa reside en el email.

La posibilidad de acceder con eficacia a esos datos y tenerlos a disposición de todo el personal en cualquier momento es un factor esencial para impulsar la productividad y obtener una ventaja competitiva.

MailStore Server es la herramienta de almacenamiento de correo ideal para servidores y servicios como Exchange, MDaemon, GMail, Office 365, etc.. Bien sea desde Outlook, WebMail o Smartphones, los usuarios pueden encontrar fácil y rápidamente cualquier información en los emails archivados.

Además, mediante el almacenamiento interno de los emails se puede conseguir la confianza de salvaguardar todo ese conocimiento y ser independientes del fabricante, de manera sencilla y efectiva.



5 razones para usar
MailStore con Microsoft Exchange

MailStore Server, es el archivado de correo seguro, permanente y centralizado para Microsoft Exchange.

Con MailStore, las empresas pueden mantener un histórico de todos los mensajes de correo electrónico, preservando toda la información que reside en el correo, y aligerando la carga de trabajo los equipos de usuarios y de sus servidores de correo Exchange, garantizando la seguridad y la disponibilidad del correo electrónico de la empresa de forma permanente y segura.


¿Porqué vale la pena archivar con MailStore?


1.- Beneficios para el usuario:
MailStore, aumenta la productividad proporcionando un acceso rápido y sencillo al 100% de s u correo electrónico y manteniendo en su archivo todos los emails enviados durante años, facilitando su localización inmediata.


2.- Beneficios para el Administrador IT:
El archivado MailStore reduce la base de datos de Microsoft Exchange, (compatible con todas las versiones de Exchange a partir de 2003) por lo que en caso de ser necesario migrar o restablecer el servidor, la operación será mucho más rápida y se eliminan los riesgos de pérdida de datos del correo, reduciendo la carga del servidor de correo electrónico.


3.- Protección de información:
MailStore, ofrece una protección total frente a pérdidas de datos al quedar todos almacenados en el servidor, ya sea por eliminación de los correos accidental o intencionadamente. Al almacenar toda la información de nuestros correos electrónicos, estamos cumpliendo con las cada vez más exigentes normas legales en cuanto al correo electrónico y LOPD.


4.- Facilidad de uso:
Con MailStore, Accede fácilmente a los mensajes archivados, a través de Outlook, web o Smartphone, y recupera tus correos electrónicos en 1 click

5.- Económico:
Con MailStore, reduce los costes de TI y de inversión en almacenamiento, protege la gestión del conocimiento en el email, optimiza tu servidor de correo, los PSTs…. y todo ello desde un precio muy económico.



Puede ver la demostración de Mailstore en siguiente vídeo -> Vídeo Demo MAILSTORE