En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones
Fortinet Silver Partner

GreenBit Tecnologías de la Información es una empresa de servicios IT de valor añadido, ubicada en Barcelona. Somos Partners Certificados de Fortinet. Contamos con un equipo de expertos certificados capaces de facilitar las mejores soluciones.


Las organizaciones de tamaño medio tienen los mismos retos y necesidades fundamentales de securización que las organizaciones de gama alta. Incremente el rendimiento de su red, la densidad de puertos para contar con una segmentación de redes más grande y obtenga un control de seguridad sofisticado mediante la consolidación de su infraestructura de seguridad.

Fortinet, líder mundial en seguridad ofrece soluciones extremo a extremo, dando respuesta a necesidades tan básicas como el control de aplicaciones, control por grupo/usuario de su Active Directory, control del ancho de banda de Internet, barreras de seguridad tipo antivirus, IPS, DLP, Webfilter, etc... Además de una solución integrada wireless y acceso seguro SSL de doble factor de autenticación para su empresa.


Por ello, dentro de nuestro porfolio de soluciones y gama de equipamiento le ofrecemos a continuación una serie de modelos Fortigate que se ajustan específicamente a su compañía:



Website FORTIGATE 80C Website FORTIGATE 100D Website FORTIGATE 300C Otros productos Fortinet:

FortiCloud:

FortiCloud es un servicio de retención de logs y gestión de la seguridad para los firewalls FortiGate. Le ofrece una herramienta de retención de logs y análisis de tráfico sin necesidad de instalar software o hardware adicional. Le provee un subconjunto de las características de FortiAnalyzer y FortiManager:


FortiAP:

Los puntos de acceso Wireless FortiAP ofrecen acceso LAN y wireless seguro e integrado para su empresa. Proveen un acceso a la red wireless rentable y simple, siendo una solución ideal para extender su plataforma de seguridad de red FortiGate. Con modelos diseñados tanto para pequeñas como grandes empresas, FortiAP ofrece políticas de seguridad consistentes tanto en redes cableadas como en wireless.

FortiAP utiliza la tecnología líder 802.11n para proveer hasta 300 Mbps de rendimiento wireless por radio, en los espectros de 2.4 y 5 GHz. Fortinet también provee un punto de acceso IP67, para los entornos industriales y de exteriores más exigentes.

Con una fina integración entre los controladores Wireless FortiGate y los Puntos de Acceso FortiAP, la premiada seguridad de Fortinet ahora se extiende fácilmente a la LAN Wireless. Esta única mezcla de seguridad y wireless ofrece completa visibilidad y control de todos los clientes en la red. Los puntos de acceso FortiAP reducen finalmente el acceso de red y la seguridad TCO simplificando la configuración y gestión de la LAN wireless.


FortiWeb:

El Firewall de aplicaciones web FortiWeb provee una protección de amenazas por capas para mediana y gran empresa. FortiWeb protege sus aplicaciones web de ataques y pérdida de datos. Usando técnicas avanzadas para ofrecer protección bidireccional contra fuentes maliciosas, ataques Dos y amenazas sofisticadas como "SQL injection" y "Cross-site scripting".
La plataforma FortiWeb le ayuda a prevenir robos de identidad, fraude financiero y denegación de servicio. Entrega la tecnología que necesita para monitorizar y forzar el cumplimiento de normativas gubernamentales, mejores prácticas industriales y políticas internas.