En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

CITRIX



CITRIX SILVER SOLUTION

En GreenBit Tecnologías de la Información, como CITRIX Silver Solution Partner, ofrecemos desde Barcelona servicios de virtualización para su compañía.

Ofrecemos los siguientes servicios de alto valor añadido en CITRIX:


Citrix es una gran opción para empresas de pequeño y mediano tamaño que deseen virtualizar sus escritorios para simplificar su infraestructura informática y reducir costes, mejorar la colaboración y la productividad de los equipos de trabajo, todo ello con gran seguridad.

Las soluciones citrix permiten:

Simplificar las TI facilitando a los administradores de la plataforma la posibilidad de crear puestos de trabajo virtuales en cualquier dispositivo y en cualquier parte.

Reducir costes gracias a la implementación de puestos de trabajo virtuales, en distintos dispositivos de más bajo coste, sin necesidad de crearlos necesariamente en PC’s.

Mejorar la movilidad, colaboración y productividad de los equipos al permitirles trabajar con una mayor flexibilidad horaria y ubicacional.