En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

BITDEFENDER



BITDEFENDER PARTNER

En GreenBit Tecnologías de la Información, como Partner de Bitdefender, ofrecemos desde Barcelona soluciones de seguridad para sus Sistemas Informáticos.

Ofrecemos los siguientes servicios de alto valor añadido en Bitdefender:


Las soluciones de Bitdefender son ideales para su negocio:


A continuación se muestran con más detalle algunas de las soluciones de Bitdefender con las que podemos ayudarle:

Bitdefender Safepay™
Gracias a Bitdefender Safepay™ las páginas web que tratan temas sensibles se abrirán en un navegador web especial, seguro e independiente. De esta manera podrá evitar que personas malintencionadas hagan un uso fraudulento de información importante.

Bitdefender Antirrobo
Le permite localizar, bloquear o eliminar todos los datos de sus ordenadores portátiles en el caso de que sean perdidos o robados, evitando así que información confidencial pueda llegar a manos indeseadas.

USB Immunizer
Con USB Immunizer aumentará mucho la seguridad de sus dispositivos USB ya que impide que se traspasen virus y otro tipo de malware a la unidad.
Active Virus Control
Se trata de una tecnología que señala las actividades sospechosas que se producen en un equipo, durante su ejecución, de forma dinámica.

Filtro de Cortafuegos
Ofrece una monitorización continua de las conexiones a internet evitando accesos no deseados, tanto en redes cableadas como en redes Wi-Fi.

Bitdefender Antiphishing
Analiza y bloquea sitios web que realicen prácticas de phishing u otro tipo de acciones fraudulentas relacionadas con tarjetas de crédito.