En compliment del Reial Decret-llei 13/2012 informem que fem servir cookies de tercers amb objectius analítics així com
una cookie pròpia per a recordar la seva decisió de no mostrar més aquest avís. Si està d'acord clicki aquí D'acord Més informació


21 aniversari de GreenBit

Aliances i certificacions de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualització aplicacions

MAIL STORE



El 75% de la información crítica de su empresa está en el email.
¿Cómo la protege?

MailStore es la herramienta pensada para preservar todo el conocimiento de su empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, Gmail, MDaemon, Office 365, etc.

El correo electrónico se ha convertido en la forma más habitual de comunicación en las empresas. Según estudios de Gartner y Symantec se determinó que hasta un 75% de la propiedad intelectual de una empresa reside en el email.

La posibilidad de acceder con eficacia a esos datos y tenerlos a disposición de todo el personal en cualquier momento es un factor esencial para impulsar la productividad y obtener una ventaja competitiva.

MailStore Server es la herramienta de almacenamiento de correo ideal para servidores y servicios como Exchange, MDaemon, GMail, Office 365, etc.. Bien sea desde Outlook, WebMail o Smartphones, los usuarios pueden encontrar fácil y rápidamente cualquier información en los emails archivados.

Además, mediante el almacenamiento interno de los emails se puede conseguir la confianza de salvaguardar todo ese conocimiento y ser independientes del fabricante, de manera sencilla y efectiva.



5 razones para usar
MailStore con Microsoft Exchange

MailStore Server, es el archivado de correo seguro, permanente y centralizado para Microsoft Exchange.

Con MailStore, las empresas pueden mantener un histórico de todos los mensajes de correo electrónico, preservando toda la información que reside en el correo, y aligerando la carga de trabajo los equipos de usuarios y de sus servidores de correo Exchange, garantizando la seguridad y la disponibilidad del correo electrónico de la empresa de forma permanente y segura.



¿Porqué vale la pena archivar con MailStore?


1.- Beneficios para el usuario:
MailStore, aumenta la productividad proporcionando un acceso rápido y sencillo al 100% de s u correo electrónico y manteniendo en su archivo todos los emails enviados durante años, facilitando su localización inmediata.


2.- Beneficios para el Administrador IT:
El archivado MailStore reduce la base de datos de Microsoft Exchange, (compatible con todas las versiones de Exchange a partir de 2003) por lo que en caso de ser necesario migrar o restablecer el servidor, la operación será mucho más rápida y se eliminan los riesgos de pérdida de datos del correo, reduciendo la carga del servidor de correo electrónico.


3.- Protección de información:
MailStore, ofrece una protección total frente a pérdidas de datos al quedar todos almacenados en el servidor, ya sea por eliminación de los correos accidental o intencionadamente. Al almacenar toda la información de nuestros correos electrónicos, estamos cumpliendo con las cada vez más exigentes normas legales en cuanto al correo electrónico y LOPD.


4.- Facilidad de uso:
Con MailStore, Accede fácilmente a los mensajes archivados, a través de Outlook, web o Smartphone, y recupera tus correos electrónicos en 1 click

5.- Económico:
Con MailStore, reduce los costes de TI y de inversión en almacenamiento, protege la gestión del conocimiento en el email, optimiza tu servidor de correo, los PSTs…. y todo ello desde un precio muy económico.



Puede ver la demostración de Mailstore en siguiente vídeo -> Vídeo Demo MAILSTORE