Optimización para buscadores o SEO
Debido a la enorme cantidad de sitios Web que aparecen en los buscadores actuales, establecer una estrategia de posicionamiento resulta fundamental.
GreenBit le asesorará para consensuar y elegir las mejores palabras y frases clave para su negocio. Una vez realizada esta fase, se iniciará el proceso de posicionamiento orgánico incluyendo todos los pasos necesarios para mejorar los resultados de su página web en los buscadores principales.

Gestión de campañas de pago por click o SEM
Cuando se habla de SEM, generalmente se habla de Google Adwords.
Los anuncios patrocinados de Google son una fantástica opción para dar a conocer los productos y servicios que ofrece su compañía, generar imagen de marca y conseguir visitas de calidad a su sitio Web incrementando sus ventas de forma inmediata.
La gestión de una campaña de pago por click requiere de conocimientos avanzados y experiencia. La correcta optimización de una campaña permite conseguir unas visitas de calidad a su sitio Web con un coste mucho menor.

Analítica web
Para evaluar los resultados de las acciones de posicionamiento llevadas a cabo es imprescindible disponer de un buen sistema de estadísticas. Actualmente hay herramientas que permiten conocer y analizar todos los parámetros de las visitas que reciben los sitios Web, posibilitando, de este modo, la adopción de las medidas necesarias para mejorar el posicionamiento de su Website.

Por otra parte, la profundidad y gran cantidad de los datos que facilitan hoy en día estas herramientas, las hace más complejas de utilizar por lo que se hace imprescindible contar con un aliado en analítica web como GreenBit para así poder extraer las conclusiones oportunas y llevar a cabo las acciones de posicionamiento adecuadas.

Social media. Creación y gestión de comunidades
La comunicación en las redes sociales es fundamental para la imagen de su negocio. Comunicar adecuadamente los temas y canalizar internamente las posibles incidencias que puedan comunicar sus clientes actuales o potenciales resulta fundamental.

Para beneficiarse del potencial de las redes sociales y sacar partido a las ventajas que puede aportar a su negocio, el equipo de GreenBit se encargará de gestionar la percepción que los demás tienen de su compañía.

Gestión de la reputación on line para empresas, marcas y personas
Todo el mundo busca en internet información sobre marcas, empresas o personas, y poca gente contrasta la información. Es por esta razón que resulta fundamental gestionar lo que se dice de usted y cómo se dice, favoreciendo la visibilidad de los comentarios positivos y reaccionando adecuadamente ante los comentarios negativos.

E-mail marketing
El e-mail marketing es una forma excelente de iniciar y mantener el contacto con clientes actuales o potenciales. Sólo aquellos que lo hayan solicitado recibirán información sobre sus productos y servicios. Para sus clientes será también muy sencillo darse de baja de la lista de correo.
De esta manera sus correos no serán considerados «spam» y serán bien recibidos, facilitándole así el mantener una comunicación constante, fluida y cómoda.