En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

SUSE



Advanced Business Partner de SUSE LINUX con un equipo de expertos LPIs y CLPs

En GreenBit Tecnologías de la Información como Suse Linux Advanced Business Partner, ofrecemos desde Barcelona servicios de consultoría, instalación, administración y migración en Suse Linux.

Ofrecemos los siguientes servicios de alto valor añadido en SUSE Linux:


Suse Linux Enterprise Server para servidores:

Suse Linux Enterprise Server soporta oficialmente más de 10.000 aplicaciones ISV de terceros, desde bases de datos en entornos de producción de miles de usuarios, hasta aplicaciones para e-commerce, ERP, servidores de correo electrónico, servidores de ficheros, de impresión y web.

SUSE ha optimizado SUSE Linux Enterprise Server para funcionar de forma óptima con Hyper-V y vSphere. Tanto Microsoft como VMware recomiendan exclusivamente SUSE para utilizar sus productos de virtualización en servidores Linux.

Suse Linux Enterprise Desktop para escritorios:

Con Suse Linux Enterprise Desktop no necesita migrar toda su infraestructura se trata del escritorio Linux más interoperable que existe actualmente. A continuación se muestran algunos ejemplos de esta interoperabilidad: