En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 informamos de que utilizamos cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información


21 aniversario de GreenBit

Alianzas y certificaciones de GreenBit

HP Preferred Partner

Virtualización aplicaciones

NOVELL TEAMING + CONFERENCING



Novell ha confiado en GreenBit Tecnologías de la Información – Novell Platinum Partner – como Partner especialista en la tecnología Teaming + Conferencing en España, permitiéndonos ofrecer servicios de gran valor añadido en consultoría, análisis, desarrollo, implantación y formación para esta tecnología.

La nueva tecnología de Novell, Teaming + Conferencing proporciona herramientas de colaboración que facilitan el trabajo en equipo y un notable incremento de la productividad, reduciendo los errores y problemas de comunicación en las organizaciones actuales.

Con una solución multiplataforma y totalmente funcional en entornos heterogéneos, como Novell Teaming + Conferencing y el soporte de GreenBit Tecnologías de la Información podrá implementar en su organización el conjunto de herramientas necesarias para mejorar la colaboración de sus equipos de trabajo, centralizar el acceso a la información y las aplicaciones y evitar tanto pérdidas de datos como accesos no autorizados así como conseguir importantes ahorros en desplazamientos.

 

Teaming:

Con Novell Teaming todos los miembros de un equipo dispondrán de las herramientas de colaboración necesarias para desarrollar su trabajo satisfactoriamente, con la información requerida siempre disponible y cumpliendo las estimaciones iniciales de tiempo.

Algunas de estas herramientas son las siguientes:

En un espacio de trabajo el grupo dispondrá de tantos blogs como deseen. Esta funcionalidad, permitirá, por ejemplo, llevar un control diario/semanal del estado de un proyecto accesible para todo el grupo.

Gracias a la aplicación agenda se pueden crear calendarios individuales y compartidos para todos los miembros del equipo, donde quedarán reflejadas todas las reuniones y acontecimientos relativos a un proyecto/grupo.

Con los foros de discusión los miembros del equipo pueden debatir sobre aspectos de su trabajo, adjuntar archivos, y tomar decisiones de manera ordenada.

Novell Teaming incorpora, mediante sus directorios de tipos archivo, una completa solución de gestión documental. Podrá gestionar todo tipo de archivos, asignar permisos a diferentes niveles, y controlar el versionado de los contenidos.

Podrá organizar todas las imágenes de la manera más cómoda, con previsualizaciones, etc..

Creación de encuestas entre los miembros del equipo y el resto de usuarios. Podrá crear preguntas con sus respuestas correspondientes, determinar si se permite una o varias opciones, así como especificar los usuarios, grupos, o equipos que pueden visualizar/responder las encuestas.

La gestión de proyectos puede realizarse con esta aplicación. Permite asignar tareas a usuarios, establecer prioridades y hacer un completo seguimiento de todo el proyecto.

Gracias a las Wikis es posible crear documentación de forma colaborativa. Diferentes usuarios pueden colaborar para crear un documento final.

 

Conferencing:

Con una completa integración dentro de Novell Teaming, Conferencing nos permite conectar miembros de un equipo, independientemente de su ubicación, y:

•  Programar reuniones

•  Crear una reunión inmediata

•  Unirse a una reunión ya establecida

•  Hacer una llamada de voz sobre IP

•  Compartir el escritorio o las aplicaciones

Gracias a Conferencing conseguirá ahorrar importantes cantidades en desplazamientos entre sus equipos, delegaciones, etcétera...

Con una solución multiplataforma y totalmente funcional en entornos heterogéneos, como Novell Teaming + Conferencing y el soporte de GreenBit Tecnologías de la Información podrá implementar en su organización el conjunto de herramientas necesarias para mejorar la colaboración de sus equipos de trabajo, centralizar el acceso a la información y las aplicaciones y evitar tanto pérdidas de datos como accesos no autorizados así como conseguir importantes ahorros en desplazamientos.

Novell ha confiado en GreenBit Tecnologías de la Información Novell Platinum Partner – como Partner especialista en la tecnología Teaming + Conferencing en España, permitiéndonos ofrecer servicios de alto valor añadido en consultoría, análisis, desarrollo, implantación y formación para esta tecnología.

 

¿Le parece interesante?

¿Quiere recibir información adicional?

¿Quiere que un especialista de GreenBit se ponga en contacto con usted para realizar una demostración del producto sin compromiso?

 

Si es así, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico novell@greenbit.es o llame al teléfono 93-209-03-59